« Volver

Relojes de diseñador parte dos

4 de abril de 2010

Segunda entrega de los relojes mas lujosos que hay en el mercado y que fueron diseñados por firmas famosas no solo de joyerías sino también de diseñadores de ropa.

Breguet: modelo Reina de Nápoles que celebra el 200 aniversario de la creación del primer reloj de pulsera encargado a la marca por Caroline Murat, la reina de Nápoles. La esfera de nácar blanco realza la caja en oro blanco, cuyo bisel está enteramente engastado con diamantes.

breguet

Tudor: su modelo Glamour Double Date tiene caja con bisel doble de acero pulido, esfera con manecillas huecas de hoja y un cristal de zafiro abombado.

tudor

La casa Dior presentó un nuevo modelo de  del clásico Dior Christal Pink Gold con correa de aligator, oro rosado y miles de pequeños diamantes que adornan el bisel.

dior

Tendence: su modelo Pretentious Kitsch es el fruto de la colaboración del artista japonés Kazuyo Nitanda con la casa y cada uno de los relojes está hecho a mano.

tendence

Hublot: con el modelo Big Bang Steel Tutti Frutti Rose que, además de su original pulsera de cocodrilo rosado, posee una caja satinada con aureola de zafiros rosas.

hublot

Tiffany & Co: presento su modelo Tiffany Gemea que es una pieza de oro blanco de silueta curva salpicada de diamantes.

tiffany

Tag Heuer: presentó el modelo Formula 1 Lady Steel Ceramic & Diamonds modelo muy deportivo y a la vez elegante. Pieza realizada en oro blanco adornado con diamantes.

tag-heuer

Audemars Piguet: el modelo Royal Oak Offshore Crono cuya caja, que sirve tanto para hombre como para mujer, es de acero. Los pulsadores están revestidos de caucho, como así también es de este material la pulsera.

audemars-piguet

Cartier: ha presentado el modelo Captive en oro rosa con bisel engastado con diamantes redondos y la esfera está decorada con guilloché plateado representando a los rayos del sol.

cartier

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *