« Volver

Relojes de diseñador parte uno

4 de abril de 2010

Llevar un reloj en la muñeca ya no es para saber la hora o no llegar tarde a algún lado. Llevar un reloj en la muñeca es poseer una pieza de fina joyería. Este concepto ha sido tomado por las grandes casas de joyería para diseñar unas piezas bellísimas. Pero no solo los joteros se lucen, los diseñadores como Dior, Fendi y Versace también han aportado lo suyo en el mundo del tiempo en tus manos.

Baselworld: su modelo B1-Class Lady de GC Watches combina el mas fino acero, esfera de madreperla y un bisel con 70 diamantes. Este modelo también se realiza en oro amarillo y sin diamantes.

gc-watches

Boucheron: el modelo Ma Jolie esta inspirado en la década de los 50 contine una pulsera esculpida en oro rosa de 18 quilates, la esfera pequeña de madreperla y diamantes en su bisel. Una pieza única.

boucheron

Chopard: ha llevado a la feria de Basilea su modelo L.U.C. Engine One Tourbillon, que sale a la venta para conmemorar los 150 años de la firma. Una joya de la ingeniería es su mecanismo L.U.C. Calibre 1TRM, inspirado en el mundo del automóvil.

chopard

Fendi: nos muestra el modelo Crazy Caratsque posee en su interior una corona de diamantes, aunque también puede conseguirse con rubís, zafiros y topacios.

fendi

Longines: saca a la luz el modelo Prima Luna. Con una pulsera de acero y oro rosa y la esfera plateada flinqué con 12 números romanos azules y diamantes engastados.

longines

Franck Muller: trasladó toda la magia del continente africano a su modelo Infinity Reka Safari. Que simula la piel de una cebra donde combina diamantes blancos y negros y la correa es de piel de cocodrilo negro.

franck-muller

Jaeger LeCoultre: ha decidido para su modelo Reverso Duetto Duo una correa de piel blanca escoltada por la caja de oro blanco.

jaeger-lecoultre

Versace: nos trae el modelo Destiny Spirit con una caja de acero con tratamiento en oro amarillo y grabada con el logo de la casa: una medusa. La correa es de cocodrilo que completa esta bellísima joya.

versace

Y que modelo llevaras en tu muñeca?

Be Sociable, Share!