« Volver

Relojes festina, la calidez de un lider

16 de abril de 2010

El comprar un reloj muchas veces se convierte en la compra de una pieza de joyería porque muchas casas de joyas han incursionado en este campo porque es una pieza que siempre tiene demanda.

22071-6 

Con esa premisa, hacer del reloj una joya, encontramos al Grupo Festina, empresa Española con base en Barcelona, que engloba a las marcas Festina, Lotus, Jaguar, Candio y Calipso, entre las mas famosas.

22071-3

Este grupo se ha caracterizado por brindar al comprador relojes únicos y novedosos con el reloj con fase lunar, realizado en 1985, el reloj de titanio en 1995, el reloj de aluminio en 1999 y uno totalmente transparente lanzado en el año 2004.

22071-9

El Grupo festina tiene sedes en diversos países como ser Francia, Italia, Suiza, Alemania, La republica Checa y Chile. Pero también tiene representantes el mas de 65 países de los cinco continentes.

El grupo festina apoya al deporte desde sus inicios y ha apadrinado a equipos de ciclismo, deporte donde ha logrado el galardón de ser el cronometro oficial del Tour de Francia. También son sus relojes los que vemos en los torneos mas importantes de tenis en Europa.

Una de sus últimas colecciones de Lotus son los relojes conocidos como Shiny que poseen la ultima tecnología en maquinas de relojes y un acabado con un pulido secreto y especial que les da esa luminosidad y brillo que solo se puede encontrar en este tipo de piezas.

22071-4

La colección Mambo es la novedad de Festina para el 2010 con piezas tanto para el hombre como para la mujer con un atractivo diseño inspirado en este ritmo caribeño y poseen una caja grande pero muy elegante donde se destacan los números utilizados en la esfera que puede ser de oro amarillo o blanco con correas de cuero negro.

22071-10 22071-5

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *