« Volver

Los diamantes son eternos

5 de noviembre de 2010

diamantes

No cabe duda que los diamantes perduran a través del tiempo y el espacio para establecerse en las pasarelas mundiales con una onda brillante y glamour.

Es por ello que las prestigiosas marcas de joyería de moda están mostrando las futuras  tendencias actuales que son los diamantes claros y transparentes como los cristales de Randolph Luke.

diamantes

Destaca un colgante de 74 kilates  con forma de pera que es el éxito de la colección. Estas obras maestras están bien elaboradas y vale la pena el dinero que cuestan.

Y la verdad que los artistas y los diseñadores no conoce límites  si se trata de elaborar joyas preciosas con los diamantes en collares, pendientes, broches, pulseras de brazo y pierna.

diamantes

El diamante, a lo largo de la historia, ha ocupado un lugar preeminente entre las piedras preciosas. Es sin duda el más preciado de todas las creaciones de la naturaleza.

El diamante es carbono puro, formado bajo extrema presión y el calor en el manto de nuestra Tierra a profundidades superiores a 100 millas de la superficie. Esta temperatura debe haber sido mantenido durante un largo periodo de tiempo durante o después de lo cual el magma que contiene los diamantes se vio obligado a la superficie, recogiendo otros minerales en el camino y la formación de los «tubos de kimberlita» de la que todos los diamantes vienen en última instancia.

diamantes

Ellos llegan a la superficie en grupos. Los diamantes se encuentran sólo dentro de un tubo, nunca tanto como un pie más allá de ella en la roca circundante.

Be Sociable, Share!