« Volver

Relojes de lujo para mujeres : Baume & Mercier

9 de noviembre de 2010

relojes

Esta temporada la firma frencesa Baume & Mercier lanza su nueva colección relojes luxury con este Diamant para las mujeres. Con 13 modelos de la gama, cada uno tendrá una firma “oval de diamantes” .

Son 13 lujosos modelos de la gama que podrán satisfacer a todo tipo de mujer y edad. El tamaño del reloj es de 34,10mm x 22,05mm en caja de acero, movimiento de cuarzo suizo y diferentes acabados en su decoración, brazaletes y diales.

Cada reloj tiene una caja rectangular con interesantes salientes curvos y un dial con una gran cantidad de elementos de gran angular. El diseño no se siente muy original, pero es satisfactorio.

Los relojes son de cuarzo suizo y con un  brazalete de metal opcional o varias correas. Baume & Mercier tiene una gran cantidad de opciones de decoración de diamantes, así como el oro opcional para todos o parte de la caja y la pulsera. 

reloj

Sin duda que Baume & Mercier pone la distinción y el lujo para esta temporada de fiestas como la colección Diamant que es una opción de regalo fácil para las mujeres de todos los tipos y edades.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *