« Volver

Relojes Boucheron, lujo y distinción

20 de noviembre de 2010

Esta es una línea de joyería contemporánea de relojes de París con una opción para el glamour de la noche y la distinción durante el día.

Desde hace más de 140 años, cuatro generaciones en la Casa de Boucheron ha creado joyas de prestigio, relojes y otros objetos refinados de arte. Diseñar para los amantes de la belleza, la autenticidad y la excelencia, Boucheron ha compuesto un mundo de armonía y objetos raros diseñado para dar a los sentidos deleite máximo.

Con platino, oro, acero, piedras preciosas, perlas y la pasión de crear, Boucheron está desarrollando una verdadera joya que la llevas en tus manos!

Boucheron se proclama como el joyero del Tiempo. Creador del primer reloj de pulsera joyas, inventor de la pulsera hebilla invisible intercambiables, Boucheron define el reloj como el más bello y útil de las joyas.

Un lujo hecho de la discreción y delicadeza, de los cuales el signo más evidente es la riqueza de la emoción que libera, Boucheron ha capturado el espíritu francés y le ha dado un alma suiza. Ya sea rectangular o redonda, el reloj Boucheron puede ser reconocida por sus líneas sorprendentemente simple, sus proporciones equilibradas y mano de obra perfecta.

Precisamente, Boucheron y MB & F (Maximiliano Büsser and Friends) es un modelod e relojes para mujeres que son la sensdación! Esta con amatistas, diamantes, cuarzo, zafiros y oro blanco. La forma de búho podría engañarlo, pero recuerde, todo está en los ojos: las horas y minutos se indican con los ojos de la lechuza.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *