« Volver

Joyas de diseñadores otoño-invierno 2010-2011

14 de diciembre de 2010

Ahora que se acerca las fiestas de Navidad los  accesorios deben complementar el aspecto y animar el conjunto. Y esto es especialmente cierto en las temporadas otoño-invierno. Por ello te presentamos estos accesorios de diseñadores.

Destaca el collar de Balenciaga de cristal, muy elaborado collar para usar simplemente con blanco o negro, ya que su importancia es tal que será el centro focal de atención.

Igualmente atrayentes son los pendientes Bottega Veneta , que son un clásico mezcla de diamantes y oro amarillo. Este par de pendientes pueden pasar de generación en generación.

Y nada mejor que este Brazalete de Christian Dior.  Incluso si está combinado con una simple camiseta o un pantalón roto, este brazalete acapara toda la atención. Las piedras semi preciosas amatista, topacio y cristal de Swarovsky son suficientes.

Y que te parece este brazalete de Christian Lacroix, que es esmaltado con una forma muy interesante, como a florero cortado.

Finalmente, te mostramos este hermoso collar de cadenas de Givenchy,  de múltiples cadenas que será la sensación para estas fiestas de fin de año!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *