« Volver

Colección de relojes Hublot 2011

28 de enero de 2011

Hay una nueva línea de relojes bautizada como “MASTERPIECE” de la firma Hublot para este 2011. “Más relojería, más maestría, más innovación“, es la frase quedefine a este modelo dado por Jean-Claude Biver, presidente de Hublot.

Tras las colecciones BIG BANG, KING POWER y CLASSIC FUSION, Hublot presenta en la actualidad una nueva línea de relojes, la cuarta, que recibe el nombre de MASTERPIECE.

Como resultado de la integración en el seno de la manufactura en 2010 de un equipo de 30 colaboradores del más alto nivel y completamente dedicados a las grandes complicaciones, Hublot presenta esta nueva línea de relojes, con una primera pieza excepcional.

Para la ocasión, Hublot presenta por primera vez en su historia una pieza en forma de tonel con una caja curvada y realizada completamente en titanio. El movimiento de tipo cronógrafo con rueda de columnas presenta asimismo forma de tonel y está curvado para seguir la curva de la pieza, algo que resulta poco habitual.

Desde el punto de vista estético, la esfera del reloj presenta un calado, realizado con gran habilidad por manos expertas, que permite admirar la bella mecánica del cronógrafo.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Colección de relojes Hublot 2011

  1. keyly ferrer dijo:

    hola buenas tarde estoy muy interesada en sus catalago una acion para obtenerlo como seria soy maracaibooo feliz tarde

  2. lucila martinez dijo:

    hola estoy interesada en vender su prendas por catalogo como seria soy de ciudad bolivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *