« Volver

Durán Exquse, joyas para San Valentín

3 de febrero de 2011

Estamos en el mes del amor, el Día de San Valentín y ya son muchas las firmas que lanzan sus piezas mas esperadas y que es un excelente regalo para demostrar el amor.

En este caso tenemos un clasico, como lo son las bellisimas perlas de la firma Durán Exquse que ha diseñado una completa coleccion titulada “Perla Corazon“, una excelente iniciativa para celebrar a lo grande el proximo dia de los enamorados.

Durán Exquse es una marca que impone en sus productos una impronta fresca y divertida, en esta ocasion tenemos una gama sumamente delicada que combina la plata con la perla natural, y como no podian faltar, las piezas se completan con bellos detalles de corazones que hacen a la ocasion aun mas romantica.

La nueva coleccion de Durán Exquse se encuentra ya disponible en las mas prestigiosas joyerias de España y en los puntos de venta El Corte Ingles, alli ya se pueden adquirir estos bellos y clasicos elementos, ya sean los aretes por 57 euros, el anillo por 56 euros o el colgante por 68 euros, por separado o todo junto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *