« Volver

Joyas de jade verde para la Primavera 2011

7 de marzo de 2011

En algunos países asiáticos se le atribuyen propiedades curativas y en otros es la piedra preferida para las ocasiones más especiales.

Pero tanto en unos como en otros, el jade ocupa un lugar determinante en el imaginario colectivo de la estética y la belleza, por su magnético color verde y por la facilidad con que se alía con materiales tan dispares como el oro amarillo, los diamantes o el ónix para encontrar caprichosas joyas.

Es por ello que las firmas de joyería, como Bulgari o Vendome, no han podido evitar caer rendidas al poderoso influjo de esta piedra milenaria y han incluido piezas de corte oriental en las que el jade es el protagonista.

Y entre las selección de joyas de jade en clave oriental destaca esta sortija de oro blanco con jade, espinelas y diamantes de la colección de alta joyería de Bulgari.

Igualmente atrayentes son estos pendientes de oro blanco con jade, coral, brillantes y ónix, de Vendôme.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Joyas de jade verde para la Primavera 2011

  1. Irma Núñez Negrete dijo:

    Me gustaría mucho comprar los aretes de jade que presentan en ésta página, por ello solicito amablemente me indiquen a dónde dirigirme y costo del juego de aretes de jade en redondo que publican con onix y coral.
    Muchas Gracias.

    Atte.
    Irma Núñez
    irmaonunez@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *