« Volver

Bolsos para la Primavera/Verano 2001 de Loewe

12 de marzo de 2011

Para la temporada de la Primavera /Verano 2011, la marca Loewe lanza al mercado sus encantadores bolsos.

Tal es el caso de este modelo May 36, realizado en piel de ternera con grano, tiene detalles marroquineros propios de la exquisita artesanía de Loewe, como su solapa realizada en piel de avestruz y sus ricas piezas metálicas.

La bandolera opcional le aporta un toque desenfadado pudiéndolo utilizar como bolso de mano o de hombro.

Otra versión especial multicolor del emblemático Amazona, bolso icono de Loewe, realizado en una extraordinaria piel vacuna. Con su diseño elegante, práctico y atemporal, mantiene todos sus detalles artesanales característicos del bolso: las cantoneras, el anagrama, el candado…, convertidos en sus señas de identidad.

Finalmente, te mostramos este bolso cruzado con cierre de solapa y gran capacidad realizado en suave piel de ternera. El logotipo de Loewe Madrid 1846 es la seña de identidad de esta colección que resume y expresa las raíces y la herencia de Loewe en bolsos de línea sencilla, prácticos y funcionales, ideales para el día a día.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Bolsos para la Primavera/Verano 2001 de Loewe

  1. BELLA DE LA ROSA dijo:

    hola mi saludo, me dirijo a ustedes por media de la presente para saber acerca de la empresa, como hago para vender y comprar todo lo relaciopnado a los productos de la empresa,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *