« Volver

Joyas Bulgari Primavera/Verano 2011

15 de abril de 2011

La novedad en joyas para esta temporada nos la trae la afamada marca Bulgari que ha creado para esta primavera /verano 2011 una colección de joyería que resulta en unas hermosas creaciones que deslumbrarán a todas.

Siguiendo la tendencia actual de anillos de mayor tamaño del usual que atraen irresistiblemente la mirada, no cabe duda que los Bulgari atraerán doblemente la atención de todos, por la belleza del diseño, el color de sus perlas, y el brillo especial de cada uno de estos bellos ejemplares de la joyería más sofisticada del mundo.

Además de esos lindos anillos que todas gustarán de ellos, collares maravillosos que por si mismos son toda una belleza que no necesitan más que ser lucidos por las que elijan la joyería verano 2011 de Bulgari, los colores van acordes a la temporada veraniega con perlas maravillosas en fucsia que encantan al solo verlas.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Joyas Bulgari Primavera/Verano 2011

  1. beatriz baez dijo:

    necesito saber como obtener el catalago que sale en la propaganda de venevision de venta de oro estoy interesada en ser vendedora por favor espero pronta respuesta.gracias y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *