« Volver

Colección sortijas de diamantes DEJOYAS

6 de junio de 2011

DEJOYAS es una empresa con una larga tradición en el ramo de la joyería con establecimiento y talleres propios y una iniciativa innovadora para acercar el mundo de la alta joya a toda persona interesada y en cualquier parte del mundo.

Y dentro de variada colección destacan las sortijas y anillos de diamantes como se observa en la imagen superior. Esta elegante sortija, tipo media alianza, de diamantes talla princesa dispuestos en hilera en una montura de oro blanco de 18 K.

Sobre una montura de oro blanco de cinco gramos, con un elegante diseño en el que se engarzan once selectos diamantes naturales en talla princesa de 0,95 quilates en total, que forman un conjunto unico.Precio : 1.233€ (Impuestos no incluidos).

Igualmente atrayente es este bello anillo de diamantes formado por un vistoso roseton central, flanqueado por dos hileras de brillantes que a su vez son flanqueados por dos hileras de metal en oro blanco de 18 K.

Para la realización de este sorprendente anillo el maestro diamantista ha seleccionado diez y nueve hermosos diamantes de talla baguette que suman cero quince quilates, disponiendolos en una bella forma de rosetón en el centro con hileras a ambos lados.

Todo este lote de diamantes conforman un precioso y original anillo cuya montura esta construida empleando dos con siete gramos de elegante oro blanco de ley terminado en brillo con rodiado dando lugar a una distinguida joya para los momentos más especiales. Precios : 284 € (Impuestos no incluidos)

Si desea contactar con DEJOYAS.com puede utilizar cualquiera de las siguientes vías de contacto:

Dirección Postal: Asigraf S.L.
c/Juan antonio Zunzunegui Nº2, dpto. 6.
Bilbao (Vizcaya) – SPAIN 48013
Teléfono: (+34) 902 67 85 20
Información y Consultas info@dejoyas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *