« Volver

Joyas Links of London de temporada

6 de octubre de 2011

Ya estamos en octubre, y te vamos adelantando tendencias de joyería y, quién sabe, podría ser una buena idea para un regalo de Navidad.

En este sentido, por fin ha llegado a España esta marca de joyería, Links of London, una marca de joyería que fue fundada en 1990 y en los últimos veinte años ha ido ganando adeptos dentro y fuera de las fronteras del Reino Unido.

Sus llamativas y variadas colecciones de joyería y relojes cuentan con un diseño imaginativo, materiales de alta calidad y artesanos. Todo ello le confiere una personalidad propia y el espíritu de la ciudad de Londres, sinónimo de cosmopolitismo.

Su primer punto de venta en España lo puedes encontraren la calle Serrano 47, en plena milla de oro de Madrid. La firma anglosajona cuenta con más de 60 tiendas alrededor del mundo como Londres, Nueva York, Tokio, Atenas, Dubai, Hong Kong y ahora en Madrid.

Entre sus seguidores se encuentran la modelo Elle Macpherson, la cantante Cheryl Cole, Lourdes León (hija de Madonna), Michelle Obama o Ed Westwick (Chuck Bass) en la serie televisiva Gossip Girl.

Las materias primas, como ya se ha comentado anteriormente, son de increible calidad. Podemos encontrar joyas de plata, oro, oro blanco, bronce, platino… En una gran variedad, mil formas: anillos, pendientes, pulseras, gargantillas, colgantes…

Además, lo más interesante de Links es que tiene productos con gran variedad de precios también, no hay que gastarse mucho para presumir esta vez.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *