« Volver

Colección Primavera-Verano 2012 de Uterque

27 de noviembre de 2011

No existe look completo sin la presencia de accesorios, pues le dan el toque personal a nuestros estilismos. Gracias a ellos podemos actualizar nuestro armario sin renovarlo por completo.

Y si hablamos de accesorios con clase y a nuestro alcance, no podemos pasar por alto la colección primavera-verano 2012 de Uterqüe.

De tamaño XL con marcado estilo años 70, las protagonizan esta colección. Diseños ricos en piedras de primaverales colores, así como metal esmaltado y mucho dorado. Todo ello nos hace pensar en el estilismo que llevaban las modelos de esa época (túnicas, pantalones pata de elefante, turbantes y brazaletes y collares, etc.).

Los brazaletes resultan ideales para combinar con un vaporoso vestido blanco de tirantes. El básico de armario de verano que resalta el bronceado y que puede adquirir un toque setentero con estas joyas.

Y los diseños de collares van desde lo más juvenil y divertido como este collar con fresas, hasta un elegantísimo collar babero en oro envejecido y piedras fucsia intenso. El detalle de la pedrería se repite en un clutch perfecto para una celebración nocturna.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *