« Volver

Joyas para el 2012

19 de enero de 2012

Para el 2012 hay nuevas propuestas de joyas. Tal es el caso de la firma Meus, una marca de joyería fina y contemporánea, ofrece estos anillos especiales. La combinación de elementos orientales y occidentales en cada pieza es radiante que vienen en formas geométricas y símbolos espirituales que se convierten en expresiones individuales de la identidad y la belleza.

Cada uno de los diseños hechos a mano Meus anillo está hecho con allanar diamantes champán, rubí, esmeralda o de color zafiro en oro de 18 k plata de ley 925 y M de ley con piedras semi-preciosas en bermejo oro 22K. Todos son recordatorios deslumbrantes para el 2012!

Suneera Swarup, creadora y fundadora de los modelos Meus proviene de una amplia experiencia de trabajar con fina y joyería de moda desde una edad muy joven. Desde que se mudó de India a los Estados Unidos con su familia hace 17 años, Swarup ha construido un negocio exitoso diseño y la fabricación de marcas privadas antes de lanzar sus primeras colecciones en el 2010.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *