« Volver

Roberto Cavalli: Collar de lujo con USB

20 de abril de 2012

La famosa casa de modas Roberto Cavalli ha llegado a presentar una joya cuya particularidad radica en que tiene como detalle una memoria USB. Cabe resaltar que este incisivo no es de marfil sino de esmalte negro; por otra parte, simula las rayas del pelaje de una cebra y sobre todo se caracteriza por tener un acabado de lujo. No podemos dejar de mencionar que este stick de memoria tiene 4 gigas, el cual puede almacenar una gran cantidad de fotos de todas las fiestas a las que llegaras a asistir.

Uno de los detalles más importantes y que es muy digno de admirar, es que este collar ha sido muy bien recibido por las amantes de la alta joyería, ya que con este accesorio se logra obtener un look muy elegante. Cabe señalar que la marca actualmente ha expandido sus negocios a ramas de la moda tales como vestidos, accesorios, lencería relojes, anteojos, perfumes y trajes de baño. Por otra parte, en América solo cuenta con boutiques en Canadá, México y Estados Unidos. Para más información, visita la web oficial de Roberto Cavalli.

Roberto Cavalli colgante USB 1Roberto Cavalli colgante USB 2Roberto Cavalli colgante USB 3Roberto Cavalli colgante USB 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *