« Volver

Joyas de Oscar de la Renta 2012

9 de mayo de 2012

Los collares, pendientes y anillos de Oscar de la Renta son admirados por las mujeres que gustan del glamour. Cabe resaltar que para el 2012, la marca nos deleita con una sensacional colección de joyas, la cual se caracteriza por llevar lindos detalles en su acabado y sobre todo por ser únicas en su estilo. En cuanto a los collares, estos se presentan vistosos, grandes, coloristas y con diferentes piedras preciosas. Uno de los diseños que me fascina, es el collar rojo atado con lazo de seda y cristales. Por su parte, la sortija con motivos florales es la que se lleva todos los aplausos.

No podemos dejar de mencionar que Óscar de la Renta nació el 22 de julio de 1932 en Santo Domingo (República Dominicana). A lo largo de su exitosa carrera ha recibido numerosos premios y cargos importantes tales como: dos premios Críticos Americanos de Moda Coty, premio Leyenda Viviente, diseñador del año 2000 por el CFDA, entre otras condecoraciones. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Oscar de la Renta.

joyas de Oscar de la Renta 2012 2joyas de Oscar de la Renta 2012 3joyas de Oscar de la Renta 2012 4joyas de Oscar de la Renta 2012 5

Be Sociable, Share!