« Volver

Bottega Veneta: Anillo bobinado recubierto en plata

26 de mayo de 2012

Bottega Veneta es una famosa empresa italiana fundada en 1860. Por otra parte, sus diseños son aclamados por las mujeres que gustan de la moda urbana y clásica. La compañía posee boutiques en Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Japón, España, Alemania, Rusia, entre otros países a nivel mundial. Si eres de las mujeres que gusta de las joyas de lujo, entonces dale una mirada este diseño que nos presenta Bottega Veneta.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Bottega Veneta para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: zapatos de Christian Louboutin, bolso de Proenza Schouler, short de Carven, pulsera de Aurélie Bidermann, top de Aubin & Wills y capa de Burberry London. No podemos dejar de mencionar que este anillo tiene forma bobinada y está recubierta con plata. Para más información, visita la web oficial de Bottega Veneta.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 380 dólares.

Bottega Veneta es una famosa empresa italiana fundada en 1860. Por otra parte, sus diseños son aclamados por las mujeres que gustan de la moda urbana y clásica. La compañía posee boutiques en Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Japón, España, Alemania, Rusia, entre otros países a nivel mundial. Si eres de las mujeres que gusta de las joyas de lujo, entonces dale una mirada este diseño que nos presenta Bottega Veneta.  Características:  Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Bottega Veneta para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: zapatos de Christian Louboutin, bolso de Proenza Schouler, short de Carven, pulsera de Aurélie Bidermann, top de Aubin & Wills y capa de Burberry London. No podemos dejar de mencionar que este anillo tiene la forma bobinada y está recubierta con plata. Para más información, visita la web oficial de Bottega Veneta.  Precio:  Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 380 dólares.Bottega Veneta anillo bobinado de plata 2012 1Bottega Veneta anillo bobinado de plata 2012 4Bottega Veneta anillo bobinado de plata 2012 2

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *