« Volver

Todo sobre la industria de diamantes 2012

26 de septiembre de 2012

El famoso portal Global Diamond Industry llego a presentar su informe anual de la industria de diamantes y entre los más destacado podemos nombrar lo siguiente: la demanda aumentará un 6% anualmente en los próximos 8 años, la producción de 23 millones de quilates podrá llevarse a cabo a través de 13 nuevas minas, India y China aumentaran su producción de diamantes en un 30% y los dos principales productores de diamantes podrían ser Botswana y Rusia.

No podemos dejar de mencionar que en la ciudad de Amberes se realiza el 80 % de las transacciones internacionales de diamantes, mientras que en cuanto a bienes de lujo los diamantes suponen 160 billones de dólares en la economía global. Para finalizar, debemos indicar que los diamantes en bruto superarán la oferta en todos los escenarios; por otro lado, el mayor diamante hallado en toda la historia es el Cullinan, el cual tiene un valor incalculable. Para más información, pincha el siguiente enlace.

Industria de Diamantes 2012 1Industria de Diamantes 2012 2Industria de Diamantes 2012 3Industria de Diamantes 2012 4

Be Sociable, Share!

Un comentario a Todo sobre la industria de diamantes 2012

  1. ronaldo marques vieira dijo:

    hola buenas tardes gostaria de saber los presios de los brilhantes corte modernos de 2 y 3 milimetros quantos me vai custa este tipo de material espero sua resposta muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *