« Volver

Maison Martin Margiela: Anillo dorado con pequeño espejo

3 de octubre de 2012

El diseñador belga Martin Margiela se llego a graduar en la Royal Academy of Fine Arts de Amberes en 1980. Actualmente la firma es una de las más famosas a nivel mundial; por otra parte, sus diseños se basan en el movimiento del desconstrucutivismo y la transformación. Si eres de las mujeres que gusta de los anillos de lujo, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Maison Martin Margiela.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Maison Martin Margiela para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios: botas de Versus, bolso de Gucci, collar de Kenneth Jay Lane y vestido de Maison Martin Margiela. No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con un pequeño espejo y el logotipo de la marca está ubicado en la zona interior. Para más información, visita la web oficial de Maison Martin Margiela.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 540 dólares.

belga Martin Marigiela anillo de lujo 2012 1belga Martin Marigiela anillo de lujo 2012 2belga Martin Marigiela anillo de lujo 2012 3belga Martin Marigiela anillo de lujo 2012 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *