« Volver

Carrera y Carrera: Colección de joyas ‘Música’

22 de noviembre de 2012

La prestigiosa firma de joyería Carrera y Carrera ha contado con la participación de Olivia Palermo para presentar su nueva colección de joyas denominada ‘Música’. Cabe señalar que esta gran celebridad es considerada como una de las mujeres mejor vestidas en el mundo de la moda; por otra parte, deslumbra por su glamour en cada una de sus apariciones públicas. No podemos dejar de mencionar que esta colección está inspirada en el maravilloso mundo de la música, además cuenta con una extraordinaria combinación de brillos y mates.

Cabe señalar que sus formas vanguardistas y sus increíbles volúmenes son únicos en su estilo; por otro lado, no son aptos para cualquier economía ya que sus precios son muy elevados. Para finalizar, debemos indicar que los collares, pendientes y sortijas están hechos con diferentes materiales tales como el oro blanco y los diamantes. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Carrera y Carrera. ¡Las joyas de Carrera y Carrera son verdaderas obras de arte!

Carrera y Carrera joyas musica 1Carrera y Carrera joyas musica 2Carrera y Carrera joyas musica 3Carrera y Carrera joyas musica 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *