« Volver

Alexander McQueen: Pulsera con cristales swarovski ‘Dragonfly’

4 de enero de 2013

Alexander McQueen se distinguió desde el principio por sus colecciones innovadoras y por sus espectaculares diseños de moda. El diseñador británico se graduó en el Central St Martins en 1995 y pasó a trabajar como diseñador principal de Givenchy antes de lanzar su propia marca con su mismo nombre en el 2001. Si eres de las mujeres que gusta de las joyas de lujo, entonces dale una mirada a este anillo que nos presenta Alexander McQueen.

Características:

Esta pulsera es una de las más fascinantes que ha llegado a presentar Alexander McQueen para el 2013 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: zapatos de Jimmy Choo, bolso de Kotur, pendientes de Tom Binns y vestido de The Row. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene forma de libélula, lleva un cráneo en la zona central y está adornado con cristales Swarovski. Para mas información, visita la web oficial de Alexander McQueen.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 715 dólares.

Alexander McQueen pulsera dragonfly con cristales swarovski 1Alexander McQueen pulsera dragonfly con cristales swarovski 3Alexander McQueen pulsera dragonfly con cristales swarovski 4Alexander McQueen pulsera dragonfly con cristales swarovski 5

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *