« Volver

Chanel: Colección de joyas ‘Jardin de Camélias’

9 de julio de 2013

La nueva colección de joyas de Chanel denominada ‘Jardin de Camélias’ me ha llegado a impresionar de una manera muy especial, ya que se compone de noventa y nueve piezas que están inspiradas uno de los símbolos más emblemáticos de la maison: la camelia. Cabe resaltar que Gabrielle Chanel sentía mucho amor por esta flor; por otra parte, durante los desfiles lo colocaba en la muñeca y cabello de las modelos. No podemos dejar de mencionar que esta colección de joyas esta realiza con piedras preciosas tales como el ónice y el diamante.

Cabe señalar que la línea Gourmand se caracteriza por llevar un montón de alegres y acidulados colores por medio de turmalinas granates y rosas, las cuales le proporcionan un generoso volumen en tres dimensiones. Gracias a una combinación de zafiros rosas y malvas, el conjunto Broderie de Camélias se convierte en la gran estrella de esta colección de joyas de Chanel. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Chanel. ¿Qué te parecen las joyas de Chanel?

Chanel jardin de Camélias 2013 1Chanel jardin de Camélias 2013 2Chanel jardin de Camélias 2013 3Chanel jardin de Camélias 2013 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *