« Volver

Chopard: La sortija ‘Tú y Yo’

16 de julio de 2013

La firma Chopard nos presenta una nueva pieza de su colección “Messenger of Love”. Se trata de una sortija de las denominadas “Tú y Yo”, la cual se caracteriza por estar inspirada son la disposición geométrica del sofá; por otro lado, tiene un look victoriano muy admirable desde cualquier punto de vista. No podemos dejar de mencionar que los dos espectaculares solitarios de tres quilates cada uno, han sido dispuestos sobre una montura en oro blanco con pavée de diamantes; por otra parte, están tallados en forma de corazón.

Cabe señalar que la colección ‘Messenger of Love’ cuenta
con pendientes, sortijas y colgantes…todos declinados alrededor del símbolo del corazón. La compañía suiza Chopard fue fundada por Louis-Ulysse Chopard en Ginebra en 1860. Actualmente es una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, ya que produce relojes, joyas y accesorios de lujo. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Chopard. ¿Eres amante de las joyas de Chopard?

Sortija Tu y yo Chopard 2013 1Sortija Tu y yo Chopard 2013 2Sortija Tu y yo Chopard 2013 3Sortija Tu y yo Chopard 2013 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *