« Volver

Van Cleef & Arpels: Colección de joyas ‘Two Butterfly’

15 de agosto de 2013

La firma de alta joyería Van Cleef & Arpels nos deleita con su más reciente lanzamiento de joyas, el cual ha sido denominado Two Butterfly. Cabe resaltar que esta colección está compuesta con distintas versiones de collares, anillos y pendientes…todos realizados con los mejores materiales del mundo de la alta joyería: zafiros, diamantes y oro blanco. No podemos dejar de mencionar que las joyas cuentan con un diseño delicado, mágico y ultra femenino; por otro lado, las mariposas son las protagonistas, tal y como el nombre indica.

Cabe señalar que la casa Van Cleef & Arpels es una de las más prestigiosas que hay en el mundo de las joyas, además sedujo durante el siglo 20 a personalidades tales como Liz Taylor, Grace Kelly, Wallis Simpson o María Callas. Para finalizar, debemos indicar que en la actualidad sus joyas han sido parte de los looks de celebrities como la princesa Charlene de Mónaco, Gwyneth Paltrow, Adele, Lana Del Rey o Isla Fisher. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Van Cleef & Arpels. ¿Qué os parece el resultado final?

Van Cleef & Arpels joyas Two Butterfly 1Van Cleef & Arpels joyas Two Butterfly 2Van Cleef & Arpels joyas Two Butterfly 3Van Cleef & Arpels joyas Two Butterfly 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *