« Volver

Harry Winston: Colección de joyas ‘Sunflower’

5 de septiembre de 2013

La firma Harry Winston nos presenta su colección de joyas Sunflower, la cual se caracteriza por estar inspirada en los girasoles. Cabe resaltar que esta flor conocida por su gran belleza, llegó a ser muy querida por el gran pintor Van Gogh. No podemos dejar de mencionar que durante los años 50, el girasol apareció por primera vez representado en los croquis y dibujos guardados en los archivos de la firma; por otra parte, su silueta fue todo un símbolo de inspiración.

Cabe señalar que esta colección compuesta por collares, pendientes, pulseras y sortijas, llevan preciosos diamantes y un acabado de lujo. El gran joyero estadounidense Harry Winston nació el 1 de marzo de 1896; por otro lado, su imperio comenzó cuando adquirió una famosa colección de joyas de Arabella Huntington. Para finalizar, debemos indicar que actualmente la firma es una de las más representativas de la alta joyería, además es aclamada por muchas celebridades de la moda y el glamour. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Harry Winston. ¿Que te parecen las nuevas joyas de Harry Winston?

colección Sunflower de Harry Winston 1colección Sunflower de Harry Winston 2colección Sunflower de Harry Winston 3colección Sunflower de Harry Winston 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *