« Volver

Pomellato forma a ser parte del grupo ‘Kering’

17 de septiembre de 2013

La marca de joyería milanesa ‘Pomellato’ acaba de formar parte de la constelación Kering, la cual agrupa a prestigiosas firmas tales como Bottega Veneta, Gucci y Brioni, por mencionar sólo algunas de las joyas de la corona de origen italiano. No podemos dejar de mencionar que actualmente Pomellato esta posicionada entre las casas joyeras más importantes a nivel mundial; por otro lado, sus piezas son aclamadas por las mujeres que aman el lujo extremo.

Cabe señalar que Kering se ha hecho con el 81% de Pomellato; por otra parte, la firma aun dispone de una gran red de distribución a lo ancho y largo de este mundo. François-Henri Pinault, encantado con su nueva adquisición dejo el siguiente mensaje a los periodistas: ‘Pomellato y Dodo ahora son parte de mi vida, además las considero entre las mejores marcas del Made in Italy’. Para finalizar, debemos indicar que Pomellato fue fundada por Pino Rabolini en 1967. Para más información, visita la web oficial de Pomellato. ¿Eres amante de las joyas de Pomellato?

Pomellato y la constelación Kering 1Pomellato y la constelación Kering 2Pomellato y la constelación Kering 3Pomellato y la constelación Kering 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *