« Volver

Bvlgari: Colección ‘Mini Cocktail Rings’

24 de septiembre de 2013

La nueva colección de anillos firmados por Bvlgari me ha llegado a fascinar de una manera muy especial, ya que cuenta con los colores vivos del verano. Cabe resaltar que esta nueva propuesta de la casa italiana ha sido denominada ‘Mini Cocktail Rings’, la cual ha tenido una muy buena acogida por las amantes de alta joyería. No podemos dejar de mencionar que la mayoría de los anillos tienen una forma parecida; por otra parte, utilizan desde las madreperlas a las turquesas, pasando por las amatistas a las turmalinas…todas con un lujo extremo.

Cabe señalar que la casa Bvlgari actualmente pertenece al conglomerado francés LVMH; por otro lado, comercializa joyas y artículos de lujo (relojería, perfumería, joyería, marroquinería y hostelería). El nombre de la empresa tiene su origen en el apellido del fundador ‘Sotirios Voulgaris’. Para finalizar, hay que indicar que las boutiques de Bvlgari en Norteamérica se encuentran ubicadas en ciudades tales Boston, Chevy Chase, Chicago, Beverly Hills, Bal Harbour, San Francisco, Waikiki, Las Vegas, Orlando, Dallas, Honolulu, Houston, entre otros. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Bvlgari.

mini anillos de cóctel Bvlgari 2013 2mini anillos de cóctel Bvlgari 2013 1mini anillos de cóctel Bvlgari 2013 3mini anillos de cóctel Bvlgari 2013 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *