« Volver

Dior: Pendientes con perlas ‘Mise en Dior’

1 de octubre de 2013

La directora creativa de la línea de accesorios de la maison Dior, ha destacado que esta nueva propuesta de la firma se caracteriza por llevar una doble perla con diferentes colores, el cual le da un aspecto fresco y juvenil. Cabe resaltar que el look que ofrecen estos pendientes es sumamente elegante; por otro lado, sus combinaciones cromáticas le dan innumerables posibilidades. No podemos dejar de mencionar que la perla más grande asoma desde atrás, mientras que la más pequeña se apoya contra el lóbulo de la oreja.

Cabe señalar que esta nueva propuesta Dior está diseñada con perlas de resina, además deslumbra por su espectacular efecto visual. La casa Dior ha vestido a famosas celebridades tales como la primera dama de Francia Carla Bruni, Diana de Gales, la infanta Elena de España, entre otras. Para muchos expertos en lujo, Dior representa la elegancia clásica; por otro lado, es una de las marcas más famosas de la alta joyería. Para más información, visita la web oficial de Dior. ¿A vosotros que os parecen estos pendientes?

Mise en Dior pendientes 2013 1Mise en Dior pendientes 2013 2Mise en Dior pendientes 2013 3Mise en Dior pendientes 2013 4

Be Sociable, Share!

Un comentario a Dior: Pendientes con perlas ‘Mise en Dior’

  1. Carmen dijo:

    Hola me gustaría comprar los pendientes mise dior,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *