« Volver

Cartier: Colección de joyas ‘Paris Nouvelle Vague’

3 de octubre de 2013

La más reciente colección de joyas ‘Paris Nouvelle Vague’ de Cartier, se ha llegado a convertir en el nuevo must-have en el mundo de la alta joyería. Cabe resaltar que las nuevas piezas de la prestigiosa firma francesa se caracterizan por rendir homenaje a la mujer parisina…todo esto plasmado en las siguientes líneas: la Glamour, la Voluptueuse, L´Espliege, la Petillante, la Delicate, L´affranchie y la Impertinente. No podemos dejar de mencionar que en esta colección hay una joya perfecta para cada mujer.

Cabe señalar que los diseños reflejaran el estilo de la mujer
independiente, impetuosa, chispeante, delicada, traviesa y voluptuosa. La preciosa sortija de oro amarillo ‘L´Espliego’ es única en su estilo y una verdadera obra de arte, ya que está cuajada de chrysophrase, lapislázuli y diamantes; por otro lado, lleva una impresionante variedad de calcedonia color verde manzana. Para finalizar, hay que indicar que la casa Cartier fue fundada en la capital francesa por el famoso empresario Louis-François Cartier. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Cartier.

colección Paris Nouvelle Vague de Cartier 1colección Paris Nouvelle Vague de Cartier 3colección Paris Nouvelle Vague de Cartier 4colección Paris Nouvelle Vague de Cartier 5

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *