« Volver

Aurélie Bidermann: Collar chapado en oro ‘Cheyne Walk’

4 de octubre de 2013

Aurélie Bidermann es una de las diseñadoras más prestigiosas que hay en el mundo de las joyas, además es conocida por sus piezas de exquisita artesanía. Fundada en el 2003, su firma que lleva su mismo nombre nos deleita en cada temporada con anillos de lujo y collares con mucho romanticismo. Si eres de las mujeres que gusta de las joyas de lujo, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Aurélie Bidermann.

Características
:

Este diseño es uno de los más encantadores que ha llegado a presentar Aurélie Bidermann para el 2013 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: bolso de Valentino, zapatos de Christian Louboutin, chaqueta de Band of Outsiders, top de Alexander Wang, anillo de Maiyet y pantalón de Acne. No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con perlas y esta chapado en oro. Para más información, visita la web oficial de Aurélie Bidermann.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 2,260 dólares.

Aurélie Bidermann collar Cheyne Walk 1Aurélie Bidermann collar Cheyne Walk 2Aurélie Bidermann collar Cheyne Walk 4Aurélie Bidermann collar Cheyne Walk 5

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *