« Volver

Carrera y Carrera inaugura tienda en China

8 de octubre de 2013

La firma española Carrera y Carrera extiende su negocio en el mundo de la alta joyería, ya que esta vez ha llegado a inaugurar una nueva boutique en la ciudad de Pekín. Cabe resaltar que esta gran instalación dispone de una amplia zona VIP para albergar a los clientes más exclusivos, además posee más de 60m2 de superficie. No podemos dejar de mencionar que este reciente local de Carrera y Carrera está situado en el impresionante centro comercial Parkview Green.

Cabe señalar que la casa española está presente en muchas partes a nivel mundial: Estados Unidos, Japón, Rusia, entre otros; por otro lado, coincidiendo con esta apertura, la firma nos deleita con una gran colección de joyas inspiradas en las sinuosas líneas de la serpiente. Para finalizar, hay que indicar que la empresa tiene su sede central y su único taller en la ciudad de Madrid; por otra parte, sus diseños son aclamados por muchas celebridades españolas. Para más información, visita la web oficial de Carrera y Carrera. ¿Qué os parece el resultado final?

Carrera y Carrera tienda en pekin 2013 1Carrera y Carrera tienda en pekin 2013 2Carrera y Carrera tienda en pekin 2013 3Carrera y Carrera tienda en pekin 2013 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *