« Volver

Maison Martin Margiela: Colección de joyas ‘Crystal Fusion Crystalactite’

15 de Octubre de 2013

La colección de joyas ‘Crystal Fusion Crystalactite’ de Maison Martin Margiela by Swarovski se ha convertido en la gran sensación del año, ya que han sido fabricadas por una de las casas joyeras más respetadas del mundo. Cabe resaltar que joyas no presentan ningún tipo de collage; por otro lado, cuentan con un diseño vanguardista y asimétrico…sin duda toda una expresión creativa de la firma Martin Margiela. No podemos dejar de mencionar que las piezas han sido concebidas de una manera tal que sean fáciles de colocar en cualquier lado.

Cabe señalar que las dos firmas están muy satisfechas con el resultado obtenido; por otra parte, las joyas en si tienen una estética natural muy digna de admirar desde cualquier punto de vista. El diseñador Martin Marigiela se graduó en 1980 en la Royal Academy of Fine Arts de Amberes, además fue asistente de Jean Paul Gaultier entre los años 1984 y 1987. Para finalizar, debemos indicar que en 1997 se convierte en director creativo de la firma Hermés. Para más información, visita la web oficial de Maison Martin Margiela.

colección Crystal Fusion Crystalactite de Maison Martin Margiela 1colección Crystal Fusion Crystalactite de Maison Martin Margiela 2colección Crystal Fusion Crystalactite de Maison Martin Margiela 3colección Crystal Fusion Crystalactite de Maison Martin Margiela 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *