« Volver

El que roba las joyas de la abuela….

26 de marzo de 2010

Termina preso por mala persona.

25 de marzo, (Europapress), los agente de la policía de Slamanca pudieron dar con el joven que se había robado las joyas de la madre de su novia.

El joven de 19 años fue detenido en la calles Jardines de la localidad de Doñinos en Salamanca aunque el joven negó el hecho. Según la damnificada el joven aprovechaba las visitas del muchacho a su novia y le sustrajo una serie de pulseras, anillos, cadenas, pendientes y otras joyas de oro y plata del interior de mesillas y cómoda de su dormitorio, de la madre.

ladron

La investigación policial que se inició el 8 de marzo último cuando la señora denuncio los faltantes y la única persona sospechosa era el “novio”, mantuvo a los agentes al tanto de las transacciones de joyería en casas de compraventa de oro de la zona. En una de esas casas encontraron las joyas sustraídas y el dueño del local identifico al muchacho por una foto como el vendedor de las mismas.

 Además, la Policía constató que existen más joyas vendidas por J.H.H. , como se dio a conocer al joven, y que aparentemente son de la abuela de la joven quien no se había percatado de su falta.

joyas-1

No se pudo saber la reacción de la joven al saber que había sido usada por J.H.H. para sus pequeños delitos.

Las pruebas lo incriminan. Por ahora quedo a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia

Be Sociable, Share!