« Volver

Para los lujos, no hay crisis

26 de marzo de 2010

929075cristian-lay

Aun cuando la economía mundial no se repone de la crisis de las hipotecas, Cristian Lay se ha impuesto como el mayor fabricante de bisutería de Europa. Y es que la firma se llevó unos 50 millones de euros solo en exportaciones el año pasado.  

Ya desde su nacimiento, la empresa se destacó por expandir  sus ventas y llegar a todo el mundo gracias a la venta por catálogo, siendo una marca reconocida en Europa, África y América.

Actualmente cuenta con más de 13 millones de artículos vendidos y un staff de alrededor de 100 mil personas en todo el mundo y una facturación de 180 millones de euros en el periodo económico anterior.

cristianlay1

Sus sucursales han llegado a países como México, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Venezuela, y Colombia en Latinoamérica, Portugal, Italia, Croacia, Republica Checa y Polonia en Europa y el Marruecos y Tunes en el Norte de África. La expiación piensa llegar en los próximos años a China, Norteamérica, Inglaterra, India y Arabia Saudita.

Los productos de Cristian Lay también se han ampliado. Hoy en día ofrece una gama de productos que van desde relojes, cosmética, moda y todo tipo de complementos, de muy buena calidad y a precios muy competitivos.

943318colgantes

Son una empresa de vanguardia e innovación permanente gracias a la participación de diseñadores como Javier Larrainzar y Candelas Sastre, que junto a Miguel Ángel Leal, Lolita y la joven diseñadora Elena Tablada han creado en las últimas temporadas, para la compañía, joyas con estilo fresco, actual, elegantes y sofisticadas.

Be Sociable, Share!