« Volver

Un presente especial

29 de marzo de 2010

 

Un compromiso se sella con una sortija que demuestre el amor que el hombre le profesa a la mujer. Pero también puede obsequiarse un anillo para otro tipo relación u ocasión. Por ejemplo para la renovación de los votos matrimoniales, para el aniversario de bodas o para demostrarle a esa persona que es nuestra mejor amiga.

 Aquí les mostramos algunas de las sortijas y broches especialmente realizados para estos fines.

anillo-de-dior-vampire

Este exquisito anillo de oro blanco, diamantes y espinelas de la colección Vampire de Dior es la perfección hecha anillo y como si esta pieza no fuera lo sufrientemente llamativa, la casa también ha realizado este broche para acompañarlo.

broche-vampire-de-dior

Broche en forma de corazón con daga, de oro blanco, diamantes y espinelas.

Dior también nos trae este hermoso conjunto de su colección Oui de oro blanco y diamantes. Para aquellas mujeres que no son adeptas de joyas suntuosas y recargadas de piedras. No lo recomendaría como regalo de compromiso pero es perfecto para un aniversario de bodas.

coleccion-oui-de-dior3

Otra sortija digna de una reina es esta pieza perteneciente a la colección Comète de Chanel. Es una sortija de oro blanco, cristal de roca, zafiros y diamantes.

anillo-ed-channel

De la misma colección Channel nos trae este broche con forma de luna en oro blando revestido con Zafiros y diamantes. Un obsequio ideal para una noche de compromiso o para renovar los votos.  

broche-de-channel

Otro anillo súper especial es este que nos ofrece Montblanc, anillo de oro blanco con figuras diseñadas con diamantes. Esta imagen, según la promoción de la firma, tiene un significado especial dependiendo de la forma: amor eterno, pasión, amistad, etc.

anillo-de-montblanc

Si el motivo del presente no es un compromiso sino la reafirmación del amor o de la amistad, este broche de oro rosa de la casa DoDo es magnífico. Sus dijes, un corazón, un ancla y cruz significan Amor, Lealtad y Firmeza. Tres valores muy importantes en una relación.

broche-de-dodo

 

Be Sociable, Share!