« Volver

Piedras preciosas, significados y el Zodiaco

31 de marzo de 2010

Cada piedra preciosa tiene un significado dado por nuestros ancestros. Ellos creían en el poder de la naturaleza y las piedras preciosas forman parte de ella.

Aquí dejare una pequeña lista con las piedras mas importantes, con la correspondencia  zodiacal, ya que para cada signo hay una gema.

 piedras-y-gemas

EL JASPE: Protege del dolor y vigila la independencia de uno. Atrae buena suerte y protección contra la influencia controlada de otros. Es más útil para los signos de VIRGO Y SAGITARIO.

EL JADE: Ha sido por siglos interminables una piedra sagrada, que atrae buena suerte, protección contra la enfermedad o los espíritus malignos y fomenta los poderes ocultos de uno. Representa serenidad e inmortalidad y es poderoso para los signos de LIBRA.

EL LAPISLÁZULI: Atrae a los espíritus poderosos y altamente evolucionados. Se cree que su poseedor es dotado de grandes poderes sobrenaturales. Es más poderoso si lo utilizan los nacidos bajo el signo de SAGITARIO.

EL OPALO: Es de naturaleza mística y trae buena suerte y poderes personales adicionales a los de LIBRA, CANCER Y ESCORPION.

LA ORTOSA: Es la piedra del amor. Protege el amor e inspira las pasiones tiernas. Es especialmente poderosa cuando es llevado por los nacidos bajo el signo de CANCER.

gemas_energia

EL RUBI: Es una piedra de poder, lealtad y valor. Enfoca la energía oculta y es protector contra dificultades, lo mismo que una ayuda en el amor y la pasión. Es más poderoso cuando es usado por los nacidos bajo CANCER, CAPRICORNIO Y LEO.

LA SARDÓNICA: Es protectora contra ensalmos y encantamientos. Agudiza el ingenio del portador e imparte tanto calor como precisión. Es más fuerte para los nacidos de LEO Y VIRGO.

EL TOPACIO: Es protector de guerreros. Pone en fuga a los demonios y vence los ensalmos de hechiceros. Es empleado con propósito de adivinación para hallar tanto agua como tesoros. Es más poderoso para los regidos por los signos de ESCORPION, ARIES, GÉMINIS Y SAGITARIO.

LA TURQUESA: Trae amor y valor y es protectora contra la violencia de pensamiento o de hecho. Es buena para reducir la tensión física o mental y es más fuerte para los nacidos bajo los signos de SAGITARIO, TAURO Y LIBRA.

EL ZAFIRO: Es una piedra de magia y poder oculto, pero irradia, nobleza y paz. Es bueno para atraer a la luz, justicia y verdad y es poderoso para los nacidos en los signos de TAURO, VIRGO, LIBRA Y ACUARIO.

gemas

Be Sociable, Share!