« Volver

Joyas Taness, Diseño Exclusivo

1 de abril de 2010

La casa de joyas Taness es una joyería parisina cuyos productos poseen un diseño exclusivo con toques de urbano. Esta composición hace que las joyas de Taness se puedan usar tanto de dia como de noche, en una fiesta o en la vida diaria. El diseñador de Joyas Thomas Cherer, dueño de la casa Taness,  ha pensado para esta temporada unas hermosas piezas con una base de oro blanco coronadas con diferentes piedras preciosas y toques de oro dorado.

Anillo Shining Parabola

 shining-parabola-ring2

Este anillo es una exquisita pieza de oro blanco con parábolas en espiral con un sinfín de diamantes y coronado con una perla del sur del Mar Negro.

Anillo Organon

organon-ring1

Sus formas asemejan a un órgano de tuberías de los que se pueden encontrar en viejas catedrales. Es una hermosa pieza de oro blanco y brillantes zafiros azules.

Pendientes Organon

organon-earrings2

Estos pendientes, al igual que el anillo, evocan a un viejo órgano de tuberías. Realizado en oro  blanco de lineas curvas y con notas de zafiros azules en sus extremos.

Colgante Manhattan Lover

manhattan-lover-pendant

Este delicado dije representa a la silueta de un vestido de oro Amarillo, pulido y lustrado. El colgante está adornado con una cascada de pequeños diamantes, y viene con una finísima cadena de eslabones de oro amarillo.

Anillo Magique Ellipse

magique-ellipse-ring

Este anillo es un muestra más de la perfecta combinación que hacen el oro blanco, el oro Amarillo y los diamantes. Anillo de oro blanco con diamantes engarzados en una elipse, coronado por una cuna de oro amarillo que lleva en su corazón un botón de turmalina rosa.

 Pendientes Décalages

decalages-precieux-earrings

Estos pendientes de oro amarillo son una concatenación de volúmenes pulidos y pequeños diamantes que parecieran escalar hacia el cielo.

 Colgante Décalages précieux

decalages-precieux-pendant

Siguiendo el mismo diseño que los pendientes antes mencionados, este colgante de volúmenes no estructurados que conjuga el oro amarillo con pequeños diamantes tan efímeros como la espuma del mar.  También es muy delicada cadena de eslabones de oro amarillo que complementa este conjunto.

Los precio de las joyas de Taness  van desde los 2.700 y los 6.000 euros y se pueden coseguir en su tienda on line www.taness.com

Be Sociable, Share!