« Volver

Gafas de diseñador

3 de abril de 2010

Llevar gafas  es para algunos una necesidad. Cuantas de nosotras nos negamos a usarlos en público porque no nos gustan como nos lucen. Para remediar eso la firma Cartier ha lanzado una serie de monturas que son simplemente de ensueño. 

gafas-cartier

Son modelos inspirados en flores tan exclusivas como la marca: las orquídeas sinónimo de belleza exótica y salvaje. Esta hermosa forma se combina con metales nobles como el acero y los preciosos oro dorado, oro blanco y oro rosado. Los pétalos de la orquídea son de un afina laca negra con corazón de diamantes o zafiros rosados o pueden ser de diamantes blancos o zafiros rosados.  Los diamantes y zafiros no solo adornan la flor sino que también se suceden sobre la patilla dibujando un motivo o solo siguiendo una línea recta que destaca los ojos de la usuaria.

gafas-cartier2

Lo malo de estas monturas es que no son para cualquiera. Sus precios oscilan desde los 7000 dólares  para la más simple a los 44.400 dólares para las gafas de oro rosado y patilla con un sinfín de diamantes blancos y orquídea de zafiros rosas.

Otro diseñador que se las trae es Dior. Su nueva colección de gafas es simplemente hermosa.

gafas-dior-1

Son gafas sensuales que no solo amparan nuestros ojos de los rayos del sol, sino nos hace ver súper sexys. Dior apuesta a las gafas de sol anchas con reminisencias de los 60´s con lentes en degrade y patillas de carey con adornos en plata y piedras rusticas. 

gafas-dior-2

 Para aquellas que necesitamos usar gafas todo el dia, Dior ha realizado unas con contornos gruesos y grandes patillas, pero al ser de carey son muy livianas y cómodas.  Los precios de Dior son más accesibles a nuestros bolsillos con precios que empiezan en 250 euros o unos 340 dólares.

Be Sociable, Share!