Gafas de diseñador
Llevar gafas es para algunos una necesidad. Cuantas de nosotras nos negamos a usarlos en público porque no nos gustan como nos lucen. Para remediar eso la firma Cartier ha lanzado una serie de monturas que son simplemente de ensueño.
Son modelos inspirados en flores tan exclusivas como la marca: las orquídeas sinónimo de belleza exótica y salvaje. Esta hermosa forma se combina con metales nobles como el acero y los preciosos oro dorado, oro blanco y oro rosado. Los pétalos de la orquídea son de un afina laca negra con corazón de diamantes o zafiros rosados o pueden ser de diamantes blancos o zafiros rosados. Los diamantes y zafiros no solo adornan la flor sino que también se suceden sobre la patilla dibujando un motivo o solo siguiendo una línea recta que destaca los ojos de la usuaria.
Lo malo de estas monturas es que no son para cualquiera. Sus precios oscilan desde los 7000 dólares para la más simple a los 44.400 dólares para las gafas de oro rosado y patilla con un sinfín de diamantes blancos y orquídea de zafiros rosas.
Otro diseñador que se las trae es Dior. Su nueva colección de gafas es simplemente hermosa.
Son gafas sensuales que no solo amparan nuestros ojos de los rayos del sol, sino nos hace ver súper sexys. Dior apuesta a las gafas de sol anchas con reminisencias de los 60´s con lentes en degrade y patillas de carey con adornos en plata y piedras rusticas.
Para aquellas que necesitamos usar gafas todo el dia, Dior ha realizado unas con contornos gruesos y grandes patillas, pero al ser de carey son muy livianas y cómodas. Los precios de Dior son más accesibles a nuestros bolsillos con precios que empiezan en 250 euros o unos 340 dólares.