« Volver

Joyas de pelicula

4 de abril de 2010

Las mejores casas de joyería han lanzado una serie de joyas con la temática del éxito de taquilla Alicia en el país de las maravillas. Han utilizado metales nobles como el oro en todos sus tonos amarillo, blanco y rosado y las piedras que engarzan estas piezas también son de una gran gama de colores: diamantes en colores como el celeste, el verde y el amarillo son los más llamativos, pero también veremos brillantes de los colores clásicos como ser el rosado, azul, y el inconfundible blanco o transparente.

Tiffany: la casa de los diamantes nos ofrece dijes con forms de llaves que prometen abrir todas las puertas, hasta las secretas, realizadas en oro blanco con incrustaciones de diamantes.

llaves1

O que les parece lucir este dije con forma de pastel en oro blanco, dorado y piedras preciosas en verde, azul y rosado.

masita2

Y broches con flores como estas margaritas con piedras en celeste, amarillo y verde. Muy original.

matgaritas1

Cartier: nos ofrece el reloj de cadena del conejo, una finísima pieza de oro blanco con el cual no llegaremos tarde a tomar él te.

reloj-11

Swarovski: esta casa ha puesto a despocicion de público amante de este cuento una serie de dijes muy simpáticos como este reloj de oro y diamantes que se lleva con una fina cadena de oro y otros dijes más pequeños con la cara del conejo y el bastón de la reina de corazones, todos en oro dorado y pequeños diamantes.

reloj-21

La cara del gato de la película está muy bien representado en este dije de color gris con pequeñas piedras preciosas en colores celeste, blanco y rosado.

gato1

Otro colgante muy representativo es esta tetera de oro dorado con incrustaciones de diamantes que se complementa con una taza de té y laca blanca de la que penden unas cadenas de oro y perlas.

tetera1

Porque no llevar de nuestro cuello un pastel dulce de laca blanca y oro dorado con diamantes y cucharas adornadas con esas piedras.

cucharon1

O dijes con los palos de la baraja con pequeños corazones y rubíes adornados con piedras rojas y negras y tréboles y picas con incrustaciones en hematites. Este colgante se lleva de lujo con estos aretes de tréboles y corazones, dignas de la reina de la película.

corazones1aretes1

De Grisogono: esta casa de joyas ha realizado anillos muy originales con figuras de anomalitos como este cerdito de oro dorado adornado con piedras rosadas que lleva entre sus patitas una hermosa perla. La figurilla corona un anillo de oro dorado con un sinfín de pequeños diamantes. Porque no regalarlo como anillo de compromiso?

cerdito1

Carrera y Carrera: anillos muy simples de oro dorado o platino que esta adornados con unas efímeras mariposas cuyas alas poseen diamantes muy brillantes.

anillos-mariposa1

Rabat: este brazalete representa la película en su parte más dulce, posee figurillas de setas, flores, corazones, sombreros, relojes y al emblemático conejo. De oro dorado y piedras preciosas de todos los colores.

brazalete1

Pandora: los diseños de esta casa son muy espontáneos que representan corazones, sombreros, candados, el conejo y hasta una figurilla de Alicia, todos en oro blanco y dorado.

pulcera1

Be Sociable, Share!

Un comentario a Joyas de pelicula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *