« Volver

Tous: catalogos 2010

5 de abril de 2010

La marca del osito nos trae este año unas piezas de joyerías preciosas como las piedras que usa para realizarlas. Y no solo ha realizado joyas, también marca tendencia en gafas, relojes y bolsos.

Entre las piezas de joyería, este catálogo nos muestra colgantes con el osito en todos los tamaños y modelos que os imagines: como estos ositos solidos de gran tamaño y que viene en varios colores.

joyas-tous-ositos

O también encontramos el animalito en estos colgantes híper delicados y en oro blanco, amarillo y rosado. También puedes elegir la silueta del osito como colgante en una cadena de eslabones muy delicados en diversos colores de oro.

tous4 tous3

En aretes Tous ha elegido los delicados motivos de flores, estrellas y gotas de oro blanco con diamante o perlas. Delicados y muy elegantes tanto para las mujeres de pelo largo como para quienes lo llevan corto.

tous33

En cuanto a las gafas la tendencia son las de sol en las que predominan los tonos como el negro o el marrón y con los cristales en gran tamaño y en degrade.

tous-35

Los relojes tienen diversos motivos, entre ellos el osito de la marca, pero en general se ha usado el color negro como base de casi todos los modelos que se combinan de maravilla con el oro, tanto sea blanco, rosado o amarillo, los diamantes y las correas de cuero.

tous-34

Y llegamos a los bolsos. Estos también poseen diferentes modelos, tamaños y materiales, destacándose el cuero negro, marrón entre los clásicos o amarillo, blanco, rosado y plateado para las mas audases o los de rayas o con figuras simulando fotos y cuadros entre los estampados. Los tamaños de los bolsos viene en uno mediano como para ir de compras, salir de noche o llevar a alguna reunión de tarde y los tamaño grandes donde se pueden llevar hasta los cuadernos tipo oficio que se usan en las universidades.

bolsos4-150x150 bolsos5-150x150 bolsos1-150x1501 bolsos2-150x150 bolsos-300x220

Be Sociable, Share!