« Volver

Festejos en diamantes parte uno

6 de abril de 2010

El Circo del Sol o Cirque du Solei cumple 25 años y la firma de joyas Boucheron festejas sus 150 años de vida, por ello se han reunido en una serie de 20 collares realizados con las más exquisitas piedras preciosos y los metales más valiosos y ha nacido la colección Inspiria, que se basan en los distintos espectáculos de la compañía, como Dralion, Saltimbanco o Alegria.

En total, 20 excepcionales trabajos de joyería –todos collares- que tratan de inmortalizar en las gemas más lujosas y coloristas del mundo los hitos más importantes de la carrera del Circo del Sol.

Collar Alegria de oro blanco con zafiros ovalados en rosa y azul y diamantes.

alegria

Collar Criss Angel Believe con zafiros talla lágrima de color púrpura, pavé de zafiros amarillos, rosas y púrpuras y rubís.

cris-angel

Collar Corteo de oro blanco con pavé de zafiros azules, rosas, amarillos y púrpuras y diamantes.

corteo

Collar Délirium de oro blanco con zafiros púrpuras y azules talla cabujón, pavé de zafiros azules, rosas, púrpuras y amarillos y esmeraldas. La pieza central puede ser desmontada para usarse como broche.

delirium

Collar Dralion de oro amarillo con pavé de zafiros naranjas y amarillos, rubís, diamantes y esmeraldas. La pieza central puede ser desmontada para usarse como broche.

drailon

Collar Viva Elvis de oro amarillo con un zafiro rosa talla cabujón, pavé de zafiros rosas y amarillos y diamantes.

viva-elvis

Collar Kà de oro amarillo con pavé de diamantes blancos y negros, rubís y zafiros amarillos y rosas. El motivo central se puede desmontar para ser usado como broche.

ka

Collar Kooza de oro rosa, con pavé de rubís, zafiros rosas y amarillos y diamantes.

kooza

Collar Love de oro blanco, rosa y amarillo con pavé de zafiros azules, rosas y amarillos, rubís, esmeraldas y diamantes.

love

Collar Mystère con zafiros rosas y amarillos talla pera, pavé de zafiros rosas, azules, púrpuras y amarillos, esmeraldas y rubís.

mystere

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *