« Volver

Joyas astrales

8 de abril de 2010

Stephen Webster se ha inspirado en el zodiaco paea esta colección de joyas, la ha llamado Astro Balls y son terriblemente divinas.

Pero estos colgantes solo representan el signo del zodiaco en figurillas de oro amarillo, oro blanco y oro rosado, en plata y hasta en platino, ya que las piedras preciosas usadas son en su mayoría el zirconio de diversos colores. Cada signo se presenta en varios colores y poseen una cadena del mismo material que la figurilla del signo.

Aries se representa con la cara de cabra en oro amarillo y cuernos en oro blanco, una cadena de oro blanco y zirconio negro tallado en forma de pera.

aries

Tauro se representa con unos cuernos de oro amarillo y blanco, una cadena de oro blanco y un zirconio de color amarillo tallado en forma de pera.

tauro

Geminis se representa con un par de zapatos de oro blanco, cadena del mismo maerial y un zirconio de color violeta, también tallado con forma de pera.

geminis

Cancer está representado con un par de pinzas de cangrejo en platino, cadena del mismo material y un zirconio con forma de pera de color celeste.

cancer

Leo se representa con la pata de un león de oro amarillo cadena de oro blanco y un zirconio de color negro, tallado como una pera.

leo

Virgo lo representa un par de alas de oro blanco, con cadena del mismo material y un zirconio de color amarillo.

virgo

Libra es el más elaborado de todos los signos ya que tiene una balanza con puntas de flechas de oro blanco y amarillo, cadena de oro blanco y zirconio de color lila.

libra

Escorpio tiene este animal de platino que sostiene entre sus patas a un zirconio de color celeste, también tallado en forma de pera.

escorpio

Sagitario también tiene una elaboración más detallada y se representa con un arco y flecha de oro amarillo y platino, con un zirconio de color negro.

sagitario

Capricornio tiene tallada una cabeza de cabra en platino que descansa sobre un zirconio de color amarillo.

capicornio

Acuario está representado con el típico caracol de mar de platino y adornos en oro amarillo del cual sale un zirconio de color violeta.

acuario

Pisis está representado con dos peces de platino y oro blanco y un zirconio de color celeste en forma de pera.

pisis

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *