« Volver

Nuevas colecciones en joyas parte uno

11 de abril de 2010

Carrera y Carrera presentó en Baselworld su última colección de joyería, llamada Palacios del Sur, a la que pertenece este espectacular anillo de oro amarillo labrado. Todas las piezas de la línea se inspiran en la evocadora arquitectura del sur de España y su influencia morisca.

Carrera y Carrera

La firma española Luxenter presentó en la feria suiza sus últimas colecciones. Yakati, una de ellas, se inspira en las bananeras africanas y combina cuarzo limón, madera y prehenita con incrustaciones de rutilo.

Luxenter

La colección Miwani, también de Luxenter, se inspira en la explosión de color que se da en primavera y está elaborada con cuarzo hidrotermal para así transmitir frescura

Miwani

Damiani presentó en la feria de Basilea dos nuevos modelos de relojes joya -el de la imagen, de diamantes y zafiros, es uno de ellos-, de la colección Belle Epoque.

Damiani

Anillo de alta joyería perteneciente a la colección Crazy Flower de Breguet de oro blanco de 18 quilates, con 42 diamantes talla baguette engastados de tal forma que tienen un movimiento de balanceo. Además, el centro está engastado con 64 diamantes talla brillante.

Breguet

Otra de las piezas estrella de Breguet: el anillo de alta joyería Le Pavillon de la Reine de oro blanco de 18 quilates con seis diamantes talla brillante y con un diamante talla pera.

Pavillon

Las líneas geométricas y las tallas contemporáneas son la ecuación infalible de la nueva colección de joyería de la firma Guy Laroche, que también fue presentada en Baselworld.

geométricas

La firma española Magerit presentó en Basilea su nueva colección Vitral en oro blanco con diamantes y zafiros.

Magerit

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *