« Volver

Nuevas colecciones parte dos

12 de abril de 2010

Mas de las nuevas joyas realizadas por las firmas mas famosas. La utilización de lo metales preciosos y las nuevas técnicas de fabricación mezclada con gemas de diversos colores y diversos tallados, hace que la fabricación de nuevos modelos de joyas sea muy variada. Se dice que nada es nuevo bajo el sol pero estas nuevas colecciones hace repensar ese dicho.

La nueva colección Calgaro de la firma Rosato busca sus referencias en el continente asiático. Sus piezas -de color natural y en tono rosa- han sido concebidas buscando la feminidad en clave sofisticada

Calgaro

Anillos pertenecientes a la colección Capri de Pomellato con base de cúpula Capri de oro rosa y calcedonia o de oro rosa y cuarzo rosa.

Pomellato

Pendientes de la colección Bahía, también de Pomellato, de oro rosa, cuarzo fumé y rubíes

Pendientes

Suárez también está de estreno estos días, ya que acaba de presentar la colección Veris by you 2010, a la que pertenecen estos pendientes de oro rosa y piedra de ónix en forma oval.

Veris 

Esta sortija, de la misma colección de la firma española, es de oro rosa y ónix con piedra coral talla cabujón rodeada de una orla de brillantes negros.

sortija

Cartier también ha presentado estos días una nueva colección de su ya emblemática línea Trinity, a la que pertenece el anillo de la imagen y en el que destacan las manchas de pantera, animal muy ligado a la iconografía de la firma.

Trinity

Collar compuesto por varias cadenas de oro amarillo, blanco y rosa de la colección Trinity de Cartier.

Collar de cartier

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *