« Volver

San Valentin todos los dias

13 de abril de 2010

Si han visto las colecciones que Tiffany realiza cada año para celebrar San Valentín se habrán preguntado como yo, porque solo regalar estas joyas súper románticas el 14 de Febrero? Creo que cualquier día se puede festejar o es ideal para regalar una joya, sobretodo si esta proviene de Tiffany

Tiffany no solo hace joyas temáticas, como estos corazones en collares, pendientes, anillos, pulseras y demás piezas de joyería, las joyas de Tiffany simbolizan la perfección, la elegancia, la belleza, la eternidad. sino fijaros en esta piezas realizadas para durar por siempre.

24715035_l_over_M_2 Corazón de oro amarillo con grabado, en pulsera de eslabones de oro amarillo. Ideal para regalar en un aniversario de bodas.

24611418_l_over_1 Anillo de oro blanco con importante diamante tallado como corazón y decenas de pequeños diamantes tallados en corte brillante, para decir que si a cualquier proposición.

25924398_M_OVER_1 Candado de oro blanco con pequeños brillantes de colores, que se lleva como colgante con una finísima cadena del mismo material. La llave debe llevarla él entre sus pertenencias y asi estar seguro que nuestro amor es solo suyo.

tiffany3 Colgantes de varios estilos, todo de oro blanco y con engastes de diamantes blancos y rosados. Para lucir uno distinto cada día.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.