« Volver

Llega Rabat a Madrid

14 de abril de 2010

La calle Serrano con Goya se viste de fiesta y de Diamantes. Después de una búsqueda de varios años, La casa catalana Rabat ha encontrado local para poner una sede en la capital española. Y como no se podía esperar otra cosa, se instala en la calle mas cara de Madrid.

Y la información también habla de que la firma de joyas ha comprado el local en una subasta realizada por el BBVA y que por el ha pagado mas de diez millones de dólares.

Rabat es una empresa familiar y ellos mismos atienden a sus clientes y se ha convertido en una de las marcas mas reconocidas de España.

Las marcas que maneja Rabat son las reconocidas Audemars Piguet, Vacheron Constantin y Hublot

También se dio a conocer que Rabat seguirá ampliando sus locales por el país con una visión de largo plazo para llegar a estar presente en la principales capitales del mundo.

Algunas de las joyas de la casa Rabat:

watch1 Un hermoso reloj de Audemars Piguet con bisel de oro amarillo y correa de cuero. Ideal para papá en su día.

anillo1 Anillos y colgantes de oro blanco, diamantes negros y zafiros violetas o fucsias. El colgante viene con cordel de cuero y adornos de oro amarillo, elegante y muy actual.

pulseras Pulseras que se envuelven en tu muñeca, de oro blanco o platino, engastados con diamantes tallados en forma brillante.

rabat_cupido1 Corazón flechado, colgante de oro blanco con zafiros de color fucsia y flecha de oro blanco con diamantes blancos y talla brillante. Para regalar en San Valentin, un aniversario o para demostrar el amor eterno.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Llega Rabat a Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *