« Volver

Joyas raras y para desestructuradas

15 de abril de 2010

Si eres de esas mujeres que no te gusta lo convencional  y no encontrabas joyas para ti, es porque no buscabas bien ya que desde hace unos años hay nuevos diseñadores que han salido de lo común y están produciendo joyas cotidianas con formas fuera de serie.

Charm Necklace: Colgantes que imitan grandes eslabones de cadenas con dijes, cuando en realidad son de cuero estampado.

uli_charms2

Colección de Yunju Lee: las colecciones súper raras e inspirado en la vida cotidiana como los broches para colocar en el bolsillo de la camisa con forma de bolígrafo que deja ver una supuesta mancha de tinta, un broche con la forma de una boca como hecha con labial para colocar en los cuellos de las camisas, otros con formas de manchas de tinta y hasta de ketchup y anillos con forma de plancha.

joyas raras1

Phillips Head Screw Earrings: Aretes con original forma de tornillos. Como salidos de la Ferretería.

tornillos

Chewy Beauty: Colección de accesorios muy juveniles, con forma de goma de mascar ya masticado. Podemos encontrar clips para el cabello y broches para la ropa, en diferentes colores.

chicles

Eero Hintsanen: realizo esta pulsera llamada error que intenta representar a un graffiti en oro, plata y esmalte. Se dice que este diseño es una de las formas equivocadas de escribir el nombre de la firma, por ello se llama Error.

eero_error4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.