« Volver

Una MacBook de oro y un iPad con diamantes.

16 de abril de 2010

Hay personas que no pueden vivir sin su ordenador portátil y lo sacan a pasear cada vez que pueden. Pero esta pieza de la informática merece descansar mas en una caja fuerte que en nuestra falda al aire libre. es que esta Apple MacBook Air Supreme Fire Edition esta confeccionado con una carcasa de oro 24 quilates y logotipo de la casa con 53 diamantes tipo pavee de extrema pureza. El ordenar pesa mucho mas que el original unos 2.6 Kg contra 1.36 kg del ordenador simple de plástico.

apple-macbook-air-supreme-fire-edition

Este Apple es una edición súper limitada y solo se realizaran 10 ejemplares en todo el mundo. No se sabe porque la fabricación del ordenador dorado ni quienes van a querer pagar los 250000 euros por un aparato informático cuando en un año y medio sus componentes se volverán obsoletos. Seguramente los que compren esta pieza de joyería será mas para mostrarla y ostentarla que para usarla como los pobres mortales que trabajamos con ellas.

apple-macbook-air-supreme-fire-edition-2

Pero no es la primera vez que Apple produce un articulo de la denominada tecnología de lujo. Recordemos que hace poco lanzaron el iPad con una carcasa frontal toda recubierta de diamantes engastados en estilo pave. Este pequeño dispositivo será vendido casi en exclusiva por la casa Mervis Diamonds Exporters desde su pagina web con un valor de 14000 euros. Todo un lujo para quienes están siempre con lo ultimo en tecnología y elegancia, o poseer uno será muy extravagante?

apple-ipad-diamantes

Be Sociable, Share!